19 oct 2013

La esencia del nombre "Cree En Mi."

Joshua, que ha sido alumno de una de las escuelas Cree En Mi de LWB, ejemplifica el espíritu de su nombre "Cree En Mi."

Joshua-2

Ha hecho muchos amigos y aprendido casi todas las habilidades sociales necesarias para tener éxito en clase. Además, Joshua ha adquirido habilidades báiscas de cálculo y se ha beneficiado de los proyectos de arte y música del programa.

Joshua-3 (1)

Por supuesto, el aprendizaje es siempre una experiencia constante que hay que seguir y a él le han preparado sus profesoras para proseguir en el empeño. Joshua pasará a su siguiente etapa en una escuela para niños con necesidades especiales en Jinjiang. Todas sus profesoras le echarán de menos y les entristece pensar que no le van a ver en clase, pero también están muy contentas pensando en las nuevas experiencias de aprendizaje que le aguardan.

Joshua-1

La educación es un intercambio mútuo. Empieza con profesores que creen en alumnos como Joshua, sigue con alumnos como Joshua creyendo en sí mismo, y todo es posible gracias a sus padrinos, que creen que cada niño debería tener la oportunidad de aprender y crecer. Os damos las gracias a todos los que habéis creído en este joven.



No hay comentarios: