5 nov. 2013

El EquipoLWB en la Maratón del Cuerpo de Marina

Este fin de semana pasado el tiempo fue perfecto para que el Team LWB (Equipo LWB) corriera la 6ª Maratón del Cuerpo de Marina! El equipo LWB ha sido pequeño este año, con tan solo seis corredores en la línea de salida. Aunque siempre hemos tenido cierto índice de abandono por problemas de agenda o por lesiones, este año sí que hemos tenido el equipo más pequeño. Pero no importa el número de corredores, este grupo se lo ha trabajado y han logrado recaudar unos 12.000$ para las Casas de Curación!!

Team LWB 2013

Se necesitan muchas, muchas horas de entrenamiento para poder correr los 42,20 kilómetros. Los corredores, no sólo han hecho esa distancia el día de la carrera sino que también han hecho los 25, 30, y 32 kilómetros durante los meses previos al día del maratón. Eso es auténtica dedicación!!

Team LWB Justin 2013

Nos gustaría hacer público nuestro enorme agradecimiento a los seis miembros del EquipoLWB para esta Maratón del Cuerpo de Marina:

Dr. Jeffrey Davis (dentista familiar y uno de los padrinos del EquipoLWB desde hace ocho años)

Bryan Benson (corredor de maratón por primera vez y amigo de Melissa Kramer, la Directora de Educación de LWB)

Justin Wolfe (marido de Kelly Wolfe, la Administrativo Jefe de LWB)

Anne B. (una dedicada médico anestesista a la que liaron para correr su primer maratón y que ha sido de las que más ha recaudado)

Eva R. (la hermana de Anne, a la que también liaron para correr su primer maratón y también ha sido de las que más ha recaudado)

Caitlin Glass (hija de nuestra Directora de Eventos Especiales Sandi Glass, acabó la carrera entre las mejores 500 mujeres y por ello su nombre ha salido en la prensa).

Team LWB Bryan

Estamos muy orgullosos de todos nuestros corredores por todo el tiempo y toda la energía que emplean en este evento cada año!!

AHH babies group shot

Los niños de nuestras Casas de Curación (como los de esta foto que son de la CCA) y de la Starbridge (abajo) realmente van a beneficiarse de sus esfuerzos. Les damos las gracias de corazón!

SBHH babies 10.13

No hay comentarios: