6 nov. 2013

Simone: la niña de LWB destacada esta semana

Una tarde corriente de finales de septiembre se vio interrumpida por el llanto agudo de un bebé, que estaba claro que solo tenía unos días de vida. Tan pronto como las trabajadoras del orfanato la vieron, supieron que este llanto no era de hambre o porque necesitaba que la cambiasen, sino por una tripita tremendamente hinchada que indicaba una dolorosa obstrucción intestinal. Afortunadamente, una sola llamada a Love Without Boundaries y la niña estaba de camino al hospital para que la llevaran a urgencias y le dieran el tratamiento que tan desesperadamente necesitaba.

Simone-1

Gracias a muchos de nuestros generosos donantes, que saben que este tipo de llamadas de los orfanatos no son raras, había fondos de emergencia disponibles para poder atender a esta preciosidad que ahora se llama Simone, y darle la atención médica que tristemente sus padres biológicos no pudieron darle.

Un cirujano experto extirpó la parte dañada del intestino que estaba poniendo en riesgo la vida de Simone. Y aunque se pasó casi dos semanas en el hospital recuperándose de la intervención, la niña protestaba mucho cuando se le acababa el biberón y quería más papilla, era como si estuviera desquitándose de todo el tiempo que pasó sin comer. Eso es una niña que lo tiene claro!!

Simone-2

Gracias a su espíritu luchador y a los donantes que sufragaron los costes de su intervención médica de urgencia, Simone ya ha sido dada de alta y trasladada a la Casa de Curación de LWB en Anhui. Sus cuidadoras le dan de comer con mucho cuidado, le cuidan la cicatriz y le están ayudando a que desarrolle la habilidad de vincularse, tan fundamental y necesaria, hasta que esté completamente curada y encuentre una familia para siempre que pueda terminar el trabajo.

Simone-3

Simone necesita más padrinos que ayuden con los costes de su estancia en la Casa de Curación de Anhui. Los padrinos de 50$ al mes, o los medios padrinos de 25$ al mes, recibirán fotos e informes todos los meses para seguir los progresos de Simone, mientras que a ella le dan el regalo de la esperanza y la curación.


No hay comentarios: