13 nov 2013

Ian: el niño de LWB destacado esta semana

Ian-3
Ian nació con una malformación intestinal y para repararla son necesarias varias operaciones. Cuando le operaron la primera vez tenía tan solo unas semanas de vida, pero esa operación suele hacerse a las 24 horas de haber nacido. Ian se recuperó bien, fue dado de alta y vino a vivir a la Casa de Curación True Children de LWB donde empezó a salir adelante con el cuidado cariñoso de sus cuidadoras. Este pastelillo creció y estuvo sano los siguientes meses, así que pronto estuvo listo para el siguiente paso de su camino hacia la curación.

Ian-2

La pasada primavera, Ian fue operado por segunda vez y se recuperó rápido. Siguió bien, tolerando su tratamiento diario, y estaba muy adelantado en su curación.

Antes de darnos cuenta, llegó el momento de hacer su tercera y última operación, un procedimiento relativamente sencillo que debería traerle de vuelta a los brazos de su cuidadora en nada de tiempo. Ian fue operado a finales de octubre, pero desgraciadamente, desarrolló una infección y una complicación postoperatoria en el lugar de la incisión quirúrgica. Los planes para trasladarle a un hospital infantil más grande están en marcha, para que pueda recibir los mejores tratamientos disponibles. Nuestra esperanza es poder ver a Ian de vuelta en nuestra casa de curación regalándonos esa estupenda sonrisa suya.

Ian-1

Apreciamos de corazón donaciones en cualquier cantidad para ayudar a sufragar los gastos médicos de Ian. Tu ayuda servirá para que Ian supere este último obstáculo y se ponga de nuevo en el camino de la curación completa y de un futuro más brillante.

No hay comentarios: