20 nov. 2013

Milagros en lata: papillas para prematuros


Special Formula
Milagros en lata. Eso es lo que la papilla especial para prematuros es para los niños prematuros. Niños que no estaban preparados todavía para nacer, cuyos estómagos no pueden procesar la papilla normal, cuyos cuerpos luchan para vivir. En muchos casos, la papilla especial es la clave para ayudar a un bebé prematuro a coger el peso y la fuerza necesarios para seguir luchando.


Gideon-1

Hace unas semanas, a LWB nos pidieron que nos encargáramos de un prematuro muy chiquitito al que se encontró con tan solo 1 kg de peso. Gideon fue trasladado de inmediato al mejor hospital infantil de su provincia, donde ingresó directamente en la UCI neonatal y va progresando poquito a poco pero sin parar. Gideon necesita alimentarse con esta papilla especializada para sobrevivir.

Gideon-2

En China, la papilla para prematuros cuesta unos 250$ la caja, y LWB la proporciona de manera constante a los niños más frágiles que llegan a nuestras manos. Tu donación de cualquier cantidad ayudará a Gideon y a otros bebés como él a seguir luchando. También puedes apadrinar a este fondo de manera mensual haciendo una suscripción de al menos 20$. Los padrinos recibirán informes trimestrales con fotos de los niños a los que este fondo ayuda.


No hay comentarios: