21 nov 2013

Calidez de Casa de Curación

Nuestras tres voluntarias, no solo visitaron los programas de acogida de las provincias de Henan y Anhui sino que también pudieron visitar tres Casas de Curación de LWB: Heartbridge, Starbridge y la casa de curación de Anhui (CCA). Aquí tenéis algunas de sus impresiones sobre Starbridge y CCA.

SBHH babies 10.13

Ir a mimar y achuchar a los bebés es un trabajo muy duro, ¡pero es que alguien tiene que hacerlo! Después de un largo día visitando familias de acogida por todo Kaifeng, teníamos muchas ganas de ir a visitar la Casa de Curación de LWB Starbridge. Las cuidadoras de allí son encantadoras y muy amables, y los bebés que cuidan, viven en un entorno cálido y acogedor.

SBHH Nannies

Disfrutamos muchísimo del rato que pasamos allí y lo mejor fue mimarles y achucharles a todos!

Santiago

Vicente2

SBHH babies crop

Es posible que estés admirando no solo la belleza de estos niños sino también sus baberos modernos. Bueno, además de ir a achuchar bebés, una de las mejores partes de la visita fue cuando repartimos los regalos que se habían donado a las casas de curación. Aden + Anais están especializados en productos infantiles de muselina muy delicados, y los usa nada menos que la duquesa Catalina de Inglaterra para el príncipe Jorge. Esta empresa ha donado generosamente cajas de artículos infantiles para que se los dieramos a los bebés que vieramos en nuestro viaje. Estos artículos tienen una textura increiblemente suave y delicada, y las cuidadoras quedaron encantadas de tener artículos de tanta calidad para los niños a los que cuidaban. Nada que no sea lo mejor para los niños de las Casas de Curación!

Arlene, Sidney, B and the babies crop

Unos días más tarde, cuando llegamos a la provincia de Anhui, hicimos una visita a la Casa de Curación de Anhui. Llegamos por la tarde así que algunos de los bebés estaban adormilados, pero pudimos coger en brazos e interactuar con casi todos!

Danica

aden anais bib

Beckett and Barbara small

Con el corazón agradecido queremos dar las gracias a Aden + Anais así como a todas las personas que donaron ropa y otros artículos de bebé y artículos médicos, para que se los lleváramos nosotras. Nos alegró mucho poder llevar regalos a los niños, no solo a los de los programas de acogida sino también a los de las casas de curación. No hay duda de que estos bebés son realmente queridos y están bien atendidos mientras se preparan o se recuperan de las operaciones quirúrgicas que cambian sus vidas. Dejamos las casas con la sensación cálida y acogedora de un hogar.

AHH babies group shot
~Arlene Howard, Barbara Neiberg, y Sidney Pogatchnik


No hay comentarios: