22 nov 2013

Damos la bienvenida a los nuevos alumnos de la escuela Cree En Mi de Jinjiang

jinjiang curlers
La escuela Cree En Mi de Jinjiang es algo especial. Los niños con necesidades especiales que por ellas no pueden ir al colegio normal, participan en actividades educativas que les permiten crecer tanto cognitiva como emocionalmente. Los profesores de la CEM Jinjiang reciben formación especializada para ayudar a sus alumnos a alcanzar todo su potencial.


BIM jinjiang working hard

Además de ofrecer oportunidades educativas, la escuela CEM Jinjiang también proporciona alimentos saludables a sus alumnos a través del programa de nutrición sostenido por generosos padrinos. Este programa influye muy positivamente en el desarrollo del niño pues una mejora en su alimentación hace que mejore su aprendizaje académico y su conducta dentro de clase. Una nutrición adecuada es muy importante para el rendimiento de los alumnos.

BIM Jinjiang snack
Hemos tenido la alegría hace poco, de poder dar la bienvenida a varios alumnos nuevos en la CEM de Jinjiang, y necesitamos algunos padrinos más. Lee lo siguiente para conocerles un poco más!
David-280-280-crop
David
David es un activo niño de dos años que tiene pie equino varo y al que le encanta estar ocupado. Lo que más le gusta del mundo es mover cosas: sillas, cajas, juguetes, o cualquier cosa que pueda manejar. David se ha adaptado bien a la escuela y tiene una fuerte capacidad de aprendizaje.
Felix-280-280-crop 
Felix
Felix también tiene dos años. Tiene Síndrome de Down y le encanta ir al cole. Siempre busca a los niños mayores, le encanta el momento merienda y adora jugar al balón. Está aprendiendo las habilidades necesarias para tener éxito en su clase.
Lydia-280-280-crop
Lydia
Lydia es una niña de cinco años, sana, y que es muy callada. Ha hecho amigos en clase gracias a la ayuda de las profesoras. Le gusta mucho la música y las clases de arte.
Cindy-280-280-crop
Cindy
Cindy, con 18 meses, es una de las alumnas más nuevas en la escuela CEM de Jinjiang. Cuando llegó la primera vez a clase, le daban miedo los desconocidos y lloraba. Ahora se está adaptando muy bien, le gusta jugar con sus compañeros y sabe seguir instrucciones sencillas. A Cindy le encanta la música y da palmas en las canciones.
Jake-280-280-crop
Jake
Jake tiene parálisis cerebral y casi dos años de edad, e ir al cole le sienta muy bien. Ha empezado a aprender habilidades sociales adecuadas además de a contar, a escribir, los clores y las formas.
BIM Jinjiang group
Nuestra esperanza para todos estos alumnos de la escuela Cree En Mi de Jinjiang es que tengan el futuro más brillante posible. Nuestras escuelas ofrecen a estos niños las habilidades necesarias para ayudarles a tener éxito en el colegio y en la vida. Por favor, considera si puedes apadrinar a uno de estos niños tan increíbles para que puedan seguir creciendo y aprendiendo.

No hay comentarios: