28 nov 2013

Una familia agradecida


Este verano, un trabajador emigrante de la provincia de Guizhou nos escribió una carta pidiéndonos ayuda para su hijo Dalang. Su hijo había sido diagnosticado con una compleja cardiopatía cuando tenía tan solo tres meses. La familia no tenía los recursos económicos para sufragar la operación, pero tampoco querían darse por vencidos. Supieron de los Fondos de Unión de LWB y nos escribieron solicitando ayuda ("La súplica de un padre"). La carta tocó el corazón a nuestros simpatizantes y enseguida respondieron. Dalang fue operado para que pudiera llevar una vida normal. Su padre nos acaba de escribir mandándonos estas fotos junto a una carta de agradecimiento.
DaLang11.13

Gracias a vuestra tremenda ayuda, la operación de mi hijo Dalang se pudo llevar a cabo con éxito en el HIFD. Eso se ha vuelto a confirmar con la revisión de los cuatro meses post-operación. Fue todo muy bien.

Toda mi familia y yo apreciamos muchísimo vuestra ayuda y apoyo. Dalang fue una vez atormentado por la enfermedad cuando era un bebé, pero gracias a vuestra maravillosa ayuda, ha recibido un tratamiento eficaz.

Dalang 7-17-13

Antes de la operación era muy raro que pudiéramos ver su sonrisa por los problemas que tenía al respirar. Pero ahora, le gusta mucho sonreír a todo el mundo, y cuando lo hace, se le pueden ver sus dientecitos que le acaban de salir! Parece que es su manera de decirle al mundo que él es de convicciones férreas.

Dalang 7-16-13  3

Muchísimas gracias a todas y cada una de las personas de buen corazón que le ayudaron. Después de haber pasado por estos momentos tan duros, realmente vemos lo valiosa que ha sido vuestra ayuda y lo generoso de vuestro corazón. Os damos las más sinceras gracias a todos. Las palabras no pueden realmente expresar mi gratitud a todos. Pero aquí tenéis unas fotos de Yao Dalang para que lo veáis.

DaLang and Dad

Os lo agradecemos a todos con estas fotos y os confirmamos que vuestro cariño hacia nosotros ha dado sus frutos. Millones de gracias.


No hay comentarios: