27 nov 2013

Meigan: la niña de LWB destacada esta semana

Os presentamos a una de las alumnas nuevas de la Escuela Cree En Mi de Jinjiang…Meigan!

Meigan-2

La adorable Meigan tiene dos años y una parálisis cerebral leve. Se ha adaptado muy bien al cole y le encanta ir todos los días. Es una niña alegre a la que le gusta mucho participar en las actividades de clase. También es muy educada y rápida para seguir las instrucciones de las profesoras. Meigan juega muy bien con sus compañeros y está haciendo muchos amigos nuevos.


Meigan-3

La escuela Cree En Mi de LWB en Jinjiang, proporciona maravillosos servicios a los niños que tienen necesidades especiales como Meigan. Gracias a este programa, la pequeña puede tomar parte en actividades que le permitirán crecer de muchas maneras. También recibe alimentos saludables en clase, lo que beneficia su desarrollo físico y mental. Lo que esperamos de Meigan y de todos sus compañeros de clase, es que tengan el futuro más brillante posible.

Meigan-1

Nuestra escuela ayuda proporcionando las habilidades necesarias para la vida, pero Meigan no puede ir al cole sin padrinos o madrinas que le ayuden. Por favor, piensa si puedes apadrinar a Meigan por 20€ al mes para que pueda seguir creciendo y aprendiendo. Como padrino o madrina, recibirás informes trimestrales con fotos de tu ahijada y sabrás que realmente estás marcando una diferencia en la vida de un niño!

No hay comentarios: