19 dic 2013

¡Asignados (o ya en casa) en 2013!

Uno de los puntos destacados de nuestro año en Love Without Boundaries puede que sea el compilar este informe anual. Nos llena de alegría ver las caritas de todos los niños por los que hemos abogado en este blog y que han sido asignados a sus familias para siempre. Algunos de estos niños ya están con sus familias, mientras que otros tienen todavía que esperar un poco para que llegue ese momento. Por favor, uniros a nosotras para desearles a estos niños y niñas todo lo mejor en sus futuras vidas!!

 
 


 
Lianne junto a Chloe


y por último, pero no el último, John!

Nuestros corazones están henchidos de gratitud y de orgullo por estos niños que a partir de ahora ya forman parte de sus familias para siempre.

Muchos de estos pequeños han estado esperando una familia durante años... En estas fiestas, por favor, acuérdate de los que todavía esperan, de los que hablamos hace unas semanas en esta entrada de blog: "Todavía siguen esperando encontrar una familia propia". Nuestro mayor deseo en estas fiestas es que todos y cada uno de ellos salgan de nuevo en este blog pero dentro de la entrada "Asignados en 2014"


No hay comentarios: