18 dic 2013

Emma: la niña de LWB destacada esta semana

Un equipo médico visitó un orfanato de Chongqing el verano pasado, y examinaron a una pequeña que tenía una fractura expuesta del femur. A los médicos les preocupaba la niña y hablaron con el director del orfanato sobre una posible operación, pero les dijeron que primero había que recaudar fondos. Lo malo es que Emma tenía ya la fractura cuando llegó al orfanato y nadie sabe cómo o cuando se hizo el daño.

Emma sitting

Hace poco, el equipo volvió al orfanato y supo que Emma TODAVÍA seguía sin haber sido operada, así que solicitaron la ayuda de Love Without Boundaries. Según las fotos que hemos recibido y la información que se nos ha dado, la pierna tiene algunos signos de daño irreparable. Pero si no se le opera pronto, esta pequeña puede perder su pierna.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es muy difícil imaginar siquiera el tremendo dolor que ha tenido que pasar, además de lo incómodo de tener una infección. El orfanato está haciendo todo lo que mejor puede para cuidar de Emma, pero necesitan toda nuestra ayuda para darle lo que más necesita en estos momentos: atención médica y curación.

Emma-2

Deseamos ver a Emma muy pronto correteando y jugando con sus amigos en lugar de pasar el día viendolo todo desde su silla. ¿Te unes a nosotros para poder darle el regalo de la esperanza y la curación a esta preciosidad? Apreciamos de corazón tu donación de cualquier cantidad.



No hay comentarios: