12 dic. 2013

Esperanza para John

Hope for John 11.13
Queremos dar las gracias de corazón a todas las personas en todo el mundo que habéis abierto vuestros corazones al pequeño John, el niño del que hablamos en el blog "La última esperanza para John" hace unas semanas. John necesitaba desesperadamente un hogar y una familia que le proporcionaran la atención médica que tanto necesita, y muchos de vosotros quisistéis ayudar a que fuera una realidad, donando a su fondo de adopción. A día de hoy, John tiene una beca de ayuda a su adopción de 7.787$ ¿No es increíble?


FJohn10June

Justo ayer tuvimos la confirmación de que una familia ha enviado formalmente su LOI (Letter of Intent, o carta de solicitud) para hacerlo su hijo!! Por favor, sigue llevando a este niño maravilloso y a su familia que le espera en tus pensamientos, para que puedan reunirse pronto. Tan solo imaginad la alegría de John cuando sepa que su familia ha dado el paso! Al fin tendrá una familia para siempre y podrá cumplir su sueño de aprender y de ir al colegio. Este pequeño estaba perdiendo la ilusión por vivir, estas noticias le traerán mucha esperanza.

FJohn1

Muchísimas gracias a todos por creer que la vida de cada niño es importante. Este pequeño ha encontrado a su familia para siempre porque todos os habéis movilizado. Gracias!


3 comentarios:

Carme Llinàs dijo...

¡¡Este si es un regalo de Navidad para todos!! Para John y para los que, cada noche, encendíamos una lucecita y pronunciabamos una súplica para él. ¡QUÉ ALEGRIA TAN GRANDE!. Felicitaciones a LWB por el excelente "trabajo" que hacéis, un trabajo que no puede ser remunerado con dinero.

Encarni dijo...

Enhorabuena pequeño, siempre te llevaremos en nuestro corazón. Te hemos sentido muy cerca. Que todo te vaya bonito.

Fundacion LWB - Amor Sin Fronteras dijo...

Sí!!! Es la mejor de las noticias que podíamos tener! Gracias Carme, gracias Encarni, por llevarle en vuestros corazones. Creo que se han adelantado los reyes :-) Ahora a desear a la familia que todo el tramite se pueda hacer lo antes posible