13 dic 2013

La pierna de Emma necesita ayuda

Cuando la pequeña Emma llegó al orfanato este verano pasado, se descubrió que esta alucinante niña de cuatro años tenía una fractura expuesta en su pierna izquierda (una fractura expuesta es un tipo de fractura en donde existe una comunicación entre el hueso afectado y el exterior a través de una herida de los tejidos blandos). Nadie sabe cómo se fracturó Emma la pierna, o hace cuánto tiempo, pero lo que sí sabemos es que necesita ser operada urgentemente antes de que desarrolle una infección.

Emma sitting

LWB acaba de conocer a esta niña, y estamos haciendo todo lo que podemos para que pueda recibir la ayuda médica que tan desesperadamente necesita. Es muy duro pensar en lo fuerte que tiene que ser esta pequeña para poder vivir con el dolor de una pierna rota desde al menos el verano pasado.

Según las fotos que hemos visto y la información médica que tenemos, es posible que se haya iniciado un daño irreparable. Nuestra esperanza es que pueda ser operada lo antes posible para prevenir que haya más daño y también para salvarle la pierna.

Emma eating

Por favor, piensaté si puedes donar para la operación de Emma. Tu donación le dará la oportunidad de tener esperanza y curación, y esperemos que también logre ponerle una sonrisa.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No hay comentarios: