14 dic 2013

Bobby, de desbordante imaginación

Creativo e imaginativo serían dos palabras perfectas para describir a Bobby, un guapo chico de cuatro años de nuestro programa de familias de acogida de Henan.

Bobby1

A Bobby le encanta participar en juegos de imaginación ya sea con o sin otros niños. Usa coches de juguete, dibujos de animales y muñecos para 'montar' su casita y la familia que vive allí, y se pasa jugando horas.



Bobby2

Bobby va al colegio de la institución de bienestar social de la zona, y está aprendiendo en estos momentos sobre modales. Sus padres de acogida están encantádos de oír como el pequeño ya dice "por favor" y "gracias" con frecuencia.

Bobby bundled

Bobby se lleva bien con los demás niños. Es especialmente amigo de su vecino, otro pequeño que también está en el programa de familias de acogida de LWB y que llamamos Daniel. Los padres de acogida de ambos peques son vecinos y amigos, así que los dos niños han crecido juntos.

Bobby and Daniel

A Bobby le encanta cantar, incluso cuando no se sabe la letra! Su madre de acogida está muy impresionada con las letras de las canciones que se inventa si no se las sabe. Dice que siempre está pensando en algo nuevo! Y aunque es muy dulce y amable, Bobby también le gasta bromas! La madre nos cuenta que Bobby se suele poner los zapatos del revés para ver si ella se da cuenta! Va andando por la casa con los zapatos cambiados como si no pasara nada y cuando ella le corrige, dice que siempre ve una sonrisita traviesa en su carita!

Bobby3

Bobby ha sido operado del corazón con éxito para curarle su cardiopatía. Su oreja izquierda está malformada y ello le ha causado una pérdida de audición en ese oído. Bobby no deja que nada de esto le pare y es un niño activo, hablador, y lleno de alegría. Nuestro deseo para él es que en el 2014 todo lo que imagina cuando juega a las casitas se haga real!


No hay comentarios: