2 ene 2014

Las Diez Mejores Fotos de LWB en 2013: Hora de comer

Pero la foto ganadora, la foto que todos habéis votado como la mejor de este 2013 es 'Hora de Comer'

La gran mayoría de nuestros simpatizantes votó como favorita, esta preciosa foto de Belén que es la número uno del año. Belén formaba parte de nuestro programa de familias de acogida en Tongren, provincia de Guizhou. A esta pequeñina le encantaba pasear junto a su abuelo de acogida y le gustaban especialmente ¡los fideos! Siempre extrovertida y divertida, cada mes esperábamos con ganas ver sus progresos. 
Belén fue adoptada el pasado mes de mayo, lo que fue una gran alegría. Tristemente, su familia aún no ha contactado con nosotros, por lo que no hemos podido compartir con ellos las maravillosas fotos e historias que tenemos sobre ella. Guardaremos todos sus informes de acogida con la esperanza de poder algún día entregarles esta parte de su historia de vida.
Ha sido una alegría compartir con todos vosotros las fotos que habéis elegido favoritas de 2013. Esperamos que las preciosas caritas de los niños os recuerden que realmente estáis haciendo una diferencia en sus vidas. Todas nosotras en LWB queremos expresaros nuestra más sincera gratitud por hacer que nuestros programas sean posibles, y por dar esperanza y curación con vuestra generosidad y vuestro apoyo.
¡Feliz año 2014 para todos!

1 comentario:

Sara dijo...

La fotografía es una pasión para mi y me gusta saber que para otros tambien lo es. A mi me gusta fotografiar en lugares extraños como en centros comerciales, en aviones o en Vuelos a Australia. Algun dia expondré mis fotos, espero que les guste. Saludos