29 ene 2014

Sienna, la niña de LWB destacada esta semana

La pequeña Sienna tenía sólo un mes de edad cuando la llevaron a la Casa de Curación de LWB en Anhui (CCA) por haber nacido prematura. Al principio, le resultaba muy difícil comer, pero nuestras cuidadoras son muy cariñosas y trabajaron con mucha paciencia hasta que se puso fuerte y sana.
Sienna aprendió a llorar fuerte cuando tenía hambre o quería atención. De hecho, las cuidadoras de la CCA nos dijeron que la pequeña estaba empezando a estar un poco malcriada ya que quería que la cogieran en brazos y la auparan todo el tiempo! Mecerla en la sillita era el mejor modo de calmar a esta niña tan curiosa y exigente.

El mes pasado Sienna se graduó de la CCA y entró en uno de los programas de familias acogida de LWB. Acabamos de recibir su primer informe y nos ha hecho gracia leer que sigue siendo tan mandona. Prefiere que la lleven en brazos y que la mezan todo el tiempo, y siempre tiene mucha curiosidad con lo que pasa a su alrededor. Es una niña tan linda y salada que pensamos que a sus padres de acogida no les importa nada su actitud! Sienna sabe lo que quiere y a nosotras nos encanta saber que viviendo con una familia de acogida, va a recibir toda la atención y todo el cariño que necesita.
Si quieres seguir sus andanzas mientras crece, te invitamos a dar el paso por ella y apadrinarla. Los amadrinamientos al programa de acogida son 35$ al mes (unos 26-27€) y los padrinos reciben informes mensuales con fotos de su ahijado/a. Sabemos que te encantará ver cómo crece.


No hay comentarios: