8 feb 2014

Aprender en Lanzhou

“La sabiduría te dará la oportunidad de marcar la diferencia." Por Claire Fagin

Todos los niños merecen poder acceder a la educación, pero muchos niños que nacen con necesidades especiales en China, no tienen esta oportunidad. Por muchas razones estos niños no pueden ir al colegio público y entonces la educación para ellos es solo un sueño.

Pero para 34 niños muy especiales, ese sueño está a punto de ser una realidad. Gracias a la increíble generosidad de algunos donantes muy especiales de LWB, la educación de estos niños está a punto de empezar.

Dentro de unas semanas, LWB va a inaugurar su nueva escuela "Cree En Mi" en Lanzhou! Tres profesoras han estado trabajando  muy duro para prepararse y dar la bienvenida a 34 alumnos nuevos!
Para los niños de Lanzhou, esta oportunidad de acceder a una educación es un maravilloso regalo y una oportunidad como no hay otra. Ser parte de este programa les dará la posibilidad de aprender y crecer, de desarrollar sus mentes y de desarrollar sus talentos e intereses. Les dará la oportunidad de recibir la educación que se merecen. De verdad va a cambiar sus vidas.
Charles y Emily

 Christina y Chase

Si quieres formar parte de este precioso programa y tener un asiento en primera fila para ver cómo esta escuela transforma las vidas de estos niños, piensa si puedes ser el padrino o la madrina de uno de los alumnos de Lanzhou. Como padrino o madrina recibirás informes trimestrales con fotos de tu niño o niña apadrinado.

En el sentido de las agujas del reloj y empezando por arriba: John (2 años), Madeline (3 años), Ethan (5 años) y Audrey (3 años)

Muchas gracias por apoyar a LWB y a la escuela Cree En Mi de Lanzhou. ¿Quién sabe las formas en que estos futuros alumnos pueden cambiar el mundo un día?


No hay comentarios: