27 feb 2014

Belle, la niña de LWB destacada esta semana

Belle-2
Belle es una de las alumnas del programa de Educación Secundaria y Superior de Hunan. Con 11 años, tiene un objetivo claro, quiere llegar a ser de las mejores de su clase este semestre. Se puso este objetivo cuando pasó el semestre pasado, del primer puesto al segundo.Nosotras estamos orgullosas de ella tanto si es la primera como si es la segunda,

Belle-3
Los días de Belle están llenos de actividades. Empieza cada mañana con deporte, haciendo footing con su profesora y sus compañeros de clase. Estudia inglés, chino, política, historia, geogragía y biología. Además, tiene clases de música, arte y educación física. No es una tremenda fan de la geografía pero disfruta mucho con la educación física.

Belle-1
Belle inisite en terminar todos sus deberes antes del final del día. Cree que este hábito, y el de permitirse sólo cinco días de descanso al mes, le ayudará a conseguir su obejtivo de volver a ser la mejor de su clase. En el poco tiempo libre que tiene, le gusta leer libros de fantasía y leyendas. Los sábados también descansa viendo una película con su profesora y sus compañeros de clase. En sus cinco días de descanso al mes, suele dormir hasta que se despierta sin reloj despertador. 

Suele ayudar a su madre, a la que echa mucho de menos mientras está en clase, con las tareas de casa y también juegan las dos al badminton. A veces, Belle se pasa el resto de sus días libres leyendo o escuchando música mientras corrige sus deberes.

Belle-4
A Belle le gustan los colores rojo y rosa y le gusta vestirse con ellos. Tiene un buen sentido del humor. A veces preferiría vivir en la ciudad en lugar de en el campo, pero sus más fuertes deseos son el poder alcanzar su objetivo académico y viajar por el mundo "con mi madre para que pueda olvidarse de todos los problemas y tener una vida feliz."

Necesitamos padrinos o madrinas que ayuden a Belle con sus costes escolares. Los padrinos recibirán informes trimestrales con fotos para que puedan ver el progreso de Belle. Tanto donaciones puntuales como apadrinamientos de 20$ (unos 15€) ayudarán a esta niña a conseguir sus objetivos,

No hay comentarios: