13 feb. 2014

Elizabeth irresistible

En otoño de 2012, nos llamaron a LWB para contarnos sobre una niña que tenía una serie de problemas complejos del corazón. Su orfanato había esperado en un principio que la cirugía pudiera retrasarse hasta el momento de su adopción, pero sus bajos niveles de oxígeno y sus constantes brotes de neumonía demostraban que no podía esperar mucho más.

Así que el año pasado, LWB organizó una técnica "de Glenn bidireccional" para esta pequeña a la que llamabamos "Elizabeth". La operación fue bien, le dieron el alta y vino a vivir a la Casa de Curación de LWB Heartbridge hace algo más de un año.
Las cuidadoras y el personal médico la vigilaban de cerca y le ayudaban a ganar la fuerza que necesitaba para su siguiente operación. Los siguientes meses trajeron algunas complicaciones médicas y varias estancias hospitalarias, pero también mucho amor y risas pues la preciosa personalidad de esta pequeña emergió.
Las cuidadoras hicieron todo lo que pudieron para bajar el ritmo de Lizzie, ya que no debía sobrecargar su corazón, pero era difícil mantener quieta a esta niña tan alegre! Tan pronto se daban la vuelta, Elizabeth se ponía de nuevo manos a la obra con su siguiente travesura. Qué pequeña tan irresistible!
En medio de toda esta diversión, Elizabeth fue asignada a una familia para su adopción y a principios de diciembre le llegó el turno de irse con su familia para siempre. Lizzie vive ahora en los EEUU con sus padres y hermanos, y su familia estará ahí para ella mientras cada paso de su tratamiento médico es organizado. Estamos absolutamente felices por esta pequeña y la suertuda familia a la que se ha unido. Les deseamos una vida llena de amor y felicidad!

No hay comentarios: