13 feb 2014

El corazón de Bran

Sin duda, el 14 de febrero ya es sinónimo de chocolate, amor y corazones. Tanto si estás esperando este día con muchas ganas como si te da pavor sólo pensar en ello, en LWB queremos contarte la historia de un niño cuyos problemas de corazón necesitan todo el amor que podamos darle.

El pequeño Bran fue encontrado el pasado abril con una caja de medicamentos a su lado y una nota que decía que tenía una cardiopatía congénita. Una persona de nuestro equipo justo estaba en su orfanato el dia que llegó, así que trasladamos a Bran de inmediato a nuestra Casa de Curación en Anhui para que le cuidaran lo mejor posible y le prepararan para su operación a corazón abierto. Las pruebas médicas mostraron que tenía una cardiopatía extremadamente compleja que incluía Trasposición de las Grandes Arterias, Atresia Pulmonar, Defecto del Cojinete Endocárdico, DSV y DSA. Y eso son un montón de etiquetas para un corazoncito tan pequeño.
Bran tuvo la primera fase de quirófano para el shunt el verano pasado gracias a vuestra maravillosa ayuda. Mientras se adaptava a la vida con sus cuidadoras, quedaba claro que seguía luchando con el cansancio y la falta de aliento. Sin embargo, nos cabía la esperanza de que podría esperar hasta que fuera adoptado para pasar por la segunda operación mucho más compleja que sus problemas coronarios requerían.

Bran acaba de ser trasladado a nuestra Casa de Curación Heartbridge para poder vigilar mucho más de cerca su salud. Pero este mes ha empezado a mostrar signos claros de fallo cardiaco. Ya no puede esperar a que su expediente de adopción esté listo. Bran necesita ser ingresado y que le operen lo antes posible para poder salvar su vida.
En este Día de San Valentín te pedimos que por favor pienses si puedes hacer el regalo más maravilloso de todos, el regalo de la vida, a este precioso niño.

La próxima operación de Bran va a ser muy compleja y el coste estimado es tan alto como 18.550$. Pero sabemos que cuando la gente se une para ayudar, cosas maravillosas suceden. Bran necesita que 925 personas donen 20€ cada una, o que 370 donen 50€ para que pueda tener la operación que necesita. Apreciamos de corazón donaciones de cualquier cantidad.

El 14 de Febrero es el día del amor. Mostremos a Bran cuánto le queremos y démosle esta preciosa oportunidad de vivir.

Celebremos San Valentín de la forma más amorosa posible, con un regalo desde nuestro corazón para el suyo.

No hay comentarios: