18 feb. 2014

Guardianas de tesoros

En Love Without Boundaries nos consideramos guardianas de tesoros. Además de los niños que están a nuestro cuidado, custodiamos otro valioso tesoro: las fotos e historias de los niños a los que hemos ayudado pero que ya han sido adoptados. Y no queremos acumular este tipo de tesoro, lo que queremos es compartirlo!


JingJing llegó a nosotras con una cardiopatía. La ayudamos operándola y luego llevándola a vivir con una familia de acogida en Henan donde empezó a salir muy bien adelante. Las fotos que recibíamos de ella de compras con su madre de acogida y vestida como una princesa nos hacían siempre sonreír! JingJing ahora vive con su familia adoptiva pero ellos no nos han contactado. Nos encantaría poder darles todas las fotos e informes que tenemos en nuestros archivos de su hija JingJing y de su vida antes de la adopción!
El precioso Michael (foto de arriba) fue operado de su fisura labial, vivió en una casa de curación y luego se graduó para ir a vivir feliz con una familia de acogida. Tenemos fotos que cubren dos años de su vida y nada nos gustaría más que poder dárselas a su nueva familia para siempre.

Lo mismo pasa con Will, fue adoptado el año pasado pero su familia nunca nos ha contactado. Llegó a LWB cuando tenía poco más de un mes de edad y le adoptaron el año pasado cuando tenía cinco años. ¿No creéis que esta foto en la que está abrazado a una verdura gigante (y las muchas otras que tenemos en nuestros archivos) sería un absoluto tesoro para él y para su familia?

Si tu hijo o hija, o el hijo o hija de alguien que conoces puede haber estado en un programa de LWB, por favor, ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario de solicitud de información sobre un niño. Tenemos muchas ganas de compartir nuestro tesoro!!

No hay comentarios: