19 feb 2014

Asientos para bebés

Muchas veces, las cosas más pequeñas son las que más importan. Algo tan corriente como un asiento BebePod para bebés, puede cambiar la experiencia cotidiana de un niño de forma absoluta. Uno de estos asientos puede ayudar a que los niños de los orfanatos tengan la oportunidad de pasar más tiempo fuera de la cuna. Desde una posición sentada, los niños pueden trabajar mejor su psicomotricidad fina.

Cuando un grupo de niños está sentado unos al lado de otros, pueden interactuar entre ellos, o también es más fácil para una cuidadora interactuar con un grupo de niños.
Y aunque el rato que un bebé se puede pasar en un asiento de estos, no puede reemplazar al tiempo tumbado boca abajo para el desarrollo del tono muscular, ciertamente puede motivar a una mente inquieta a saber qué es lo que hay ahí fuera en el gran mundo, y puede animar a ese mismo niño a tratar de llegar más lejos y a tratar de explorar ese mundo. Una cosa tan corriente como un asiento para bebés puede significar la diferencia más absoluta en la vida de un niño.
Tu donación de cualquier cantidad nos ayudará a enviar asientos BebePod para niños muy pequeñines y ampliar así su mundo.

No hay comentarios: