20 feb 2014

Betsy, tal y como es

Betsy lleva esperando encontrar una familia durante algo más de un año. Llegó a LWB en 2012 para que le operáramos su fisura y descubrimos que había sufrido algún tipo de trauma en su carita. Con ocho años, era una de las niñas más mayores durante el intercambio médico y realmente tocó nuestros corazones con su valentía silenciosa y sus tímidas sonrisas.

Betsy mirando su nuevo monito de juguete durante el viaje de intercambio médico
Betsy recuperándose después de su operación de fisura

La sonrisa tímida de Betsy ha ido saliendo cada vez más grande con el paso del tiempo. Betsy vive en uno de nuestros progamas de acogida en una zona rural de Anhui y hace poco se lo ha pasado muy bien celebrando el año nuevo con su familia de acogida.
Betsy está muy unida a su madre de acogida y le gusta sobre todo acompañarla a la tienda. Tiene buen apetito y le gusta dar de comer a las gallinas de la familia! También pasa su tiempo viendo la tele y observando a los niños de la vecindad. Sin embargo, Betsy no ha podido ni jugar con ellos ni ir al colegio con ellos.

Aunque no sabemos la historia de Betsy antes de los ocho años, y puede que nunca sepamos qué tipo de trauma sufrio, lo que sí sabemos es que necesita una familia. Necesita una familia que la quiera tal y como es ahora, que le ayude a salir adelante con mucho cariño, que atienda sus necesidades médicas y emocionales, y que sea su familia para siempre,

Por favor, lee nuestra entrada anterior sobre Betsy "Esperando la sonrisa de Besty"

No hay comentarios: