21 feb 2014

Sueños para John

En los sueños como en el amor, no hay nada imposible. ~Janos Arany
John tiene mucho amor en su corazón! Este niño tan guapo de doce años lleva esperando más de seis años escuchar las noticias de que ha sido elegido para ser hijo adoptivo. Seguro que ser adoptado debe parecerle algo como un sueño loco para John puesto que muchos de sus amigos se fueron con sus familias para siempre el año pasado mientras que él se ha quedado atrás.

Pero nosotras no nos damos por vencidas. Nuestro sueño es que John sea adoptado antes de que cumpla los 14 años puesto que a partir de esa edad, ya no podría ser adoptado nunca. Todos los niños deberían poder experimentar qué significa ser parte de una familia permanente, una familia que les quiera sin parar e incondicionalmente.
El orfanato de John cree en él y quiere ayudarle como sea, así que han decidido eximir a la posible familia del pago del donativo al orfanato, lo que puede ayudar de forma considerable a su adopción. Además de este regalo, John tiene una beca de ayuda a la adopción de 4.000$!

John ha salido en nuestro blog con cierta regularidad, por eso hemos pensado compartir algunas fotos de entradas pasadas.

Hemos encontrado algunas fotos suyas más que nos gustaría compartir. John va al colegio y nos ha dicho que su asignatura favorita son las ciencias. Le gusta aprender y ha estado ayudando a una amiga de su barrio, más pequeña que él, a estudiar mates. Está bastante acostumbrado a estar rodeado de niños más pequeños!
Pero además, igual que a muchos niños de su edad, también le interesan los deportes y la música y tiene un excelente sentido del humor! Le encanta aprenderse las letras de las canciones de moda y cantarlas con sus compañeros de clase. Nos ha dicho que piensa que la música puede hacer feliz a la gente. Entre sus bailes y sus cantes, pensamos que le encantaría ser una estrella del pop!

Todos los que hemos conocido en persona a este niño tan generoso, de gran corazón, y tan divertido, pensamos lo mejor de él. John lleva esperando demasiado tiempo para que sus sueños de tener una familia se hagan realidad.

No hay comentarios: