11 mar 2014

Carlos, el niño de LWB destacado esta semana

Carlos nació a finales del año pasado con fisura labial y palatina además de con sífilis. Entró en la Casa de Curación Starbridge, de LWB, y fue llevado de inmediato al hospital para que le trataran la sífilis.

Carlos-1

Con un peso de casi tres kilos llegó a nuestro cuidado, pero Carlos ya casi ha doblado ese peso... gracias al cuidado cariñoso y paciente de nuestras maravillosas cuidadoras de la casa de curación. Carlos tiene una fisura palatina muy abierta y para él, comer supone un montón de tiempo. Las cuidadoras le han ayudado con mucho cuidado y paciencia a crecer para que estuviera preparado para su operación de labio.

Carlos-2

Carlos ya está listo para su operación y anticipamos que será operado en abril, durante el viaje de intercambio médico de LWB este 2014.

Carlos necesita algunos padrinos que le ayuden a costear el cuidado atento que recibe mientras se prepara para su operación. Agradecemos igualmente tanto donaciones puntuales como apadrinamientos mensuales. Todos los padrinos recibirán fotos e informes de su progreso. Por favor, considera si puedes ser parte de la historia de esperanza y curación de Carlos

No hay comentarios: