10 mar 2014

El adorable Drew

Drew-2
Cuando llegó al orfanato, el adorable Drew tenía seis meses de edad. Un ecocardiograma mostró que este niño de mofletes adorables había nacido con múltiples cardiopatías: dextrocardia, defecto del cojinete endocárdico, y estenosis pulmonar.

En el plazo de una semana fue enviado a Shanghai para que le operaran y le salvaran la vida. Drew se recuperó muy bien y le dieron el alta tan solo dos semanas después!

Drew-1
Drew siguió su recuperación en la Casa de Curación de LWB en Anhui y ahí robó los corazones de todos y empezó a ponerse grande y fuerte.
HerschelDrewAHH 
Drew pasando un buen rato con su colega Herschel
Enseguida empezó a alcanzar todos los hitos del desarrollo normales y se volvió el típico niño de su edad. No pasó mucho tiempo hasta que se graduó de la casa de curación y fue a vivir con una cariñosa familia de acogida de un programa de acogimiento familiar de LWB.

Drew1.14small 
Drew bien abrigado para el invierno en Anhui
Ahora, a los tres años de edad, Drew se muestra tímido ante la cámara! Y debería estar listo para su siguiente operación de corazón en septiembre. Sin embargo, nuestra esperanza es que este niño tan guapo pudiera estar para entonces con su familia permanente. Su expediente de adopción está en una agencia norteamericana, y está más que listo y a la espera de robar los corazones de su futura familia.

Drew-3

Ojalá la encuentre muy, muy pronto y podamos celebrarlo con él!

No hay comentarios: