9 mar 2014

Preciosa Nancy

A principios de 2009, Nancy entró a nuestro cuidado, era una bebé muy chiquitita que tenía fisura labial. Su orfanato nos llamó para que la ayudáramos porque no cogía peso adecuadamentecame. La llevamos a nuestra Casa de Curación de Anhui y su peso al ingresar era de tan solo 2 kg.

Nancy-1

Nuestras cuidadoras se pusieron manos a la obra y con mucha paciencia le dieron de comer y la cuidaron. Unos pocos meses después, ya había doblado su peso. En ese momento empezó a mostrar su personalidad. Una descripción de ella que nos encanta es la que hizo su cuidadora especial: "Cuando sonríe lo hace muy suavemente... como las ondas que en un lago tranquilo produce la caída de una hoja de árbol."

Pronto Nancy estuvo preparada para ser operada de su fisura labial, que salío mejor que bien, aunque también estaréis de acuerdo con nosotras que probablemente tendría muchas ganas de quitarse los metales que usan en Anhui.

Qin(Nancy)-AN-DI-postop-June09

Después de recuperarse de la operación, Nancy dejó la Casa de Curación y entró en el programa de acogida de su ciudad. Sus padres de acogida nos decían siempre lo curiosa que era por todo lo que la rodeaba. También nos contaban que era todo energía y que quería seguir jugando aún cuando todo el mundo se había ido ya a dormir. Su hermano de acogida Ifan y su hermana de acogida Elin, se lo han pasado genial jugando con ella.

NancyIfanElin10.13small

En estos últimos años hemos visto a Nancy crecer y pasar de ser una bebé muy chiquitita a ser una niña dulce y segura de sí misma. Ahora a los cinco años, una de sus actividades favoritas es acompañar a su madre de acogida a hacer la compra. Pero sabemos que tiene un motivo oculto, y es que sabe muy bien dónde están los caramelos en el supermercado y le gusta tratar de llevar a su madre por ahí. También le gustan mucho los collares y que le pinten las uñas... todas esas cosas infantiles que le vienen de haber sido criada por una familia en lugar de en una institución.
Nancycountingdays 3.14

Hemos oído las fantásticas noticias de que Nancy ha sido asignada en adopción! Eso es lo que deseamos para cada niño huérfano que llega a nuestras manos. No sabemos quién es su familia, por lo tanto, no sabemos cuánto más tiempo esta preciosidad estará con nosotras. Este mes nos sentimos muy afortunadas por haber podido cuidarla y quererla hasta que su familia permanente se la lleve a casa.

Nancy-2
Muchas gracias a todos los que habéis ayudado a escribir parte de la historia de esta niña. El siguiente capítulo de su vida está a punto de empezar!

No hay comentarios: