20 mar. 2014

Luke y David, nuevos receptores de becas de ayuda a la adopción!

La única forma de que el amor dure toda la vida es que sea incondicional. Y esta es la verdad: el amor no lo decide la persona amada sino la persona que decide amar. ~Stephen Kendrick

Luke4

En Love Without Boundaries, deseamos que todos y cada uno de los niños reciban el amor incondicional que se merecen. Para ayudar a que este sueño se haga realidad, ofrecemos becas de ayuda a la adopción siempre que nos sea posible. La adopción conlleva un esfuerzo económico importante y sabemos que cualquier cantidad puede ayudar a las familias.

David 1.142

Hoy os presentamos a dos receptores de becas de 3.000$: LUKE y DAVID!

Anque hemos tenido la suerte de tener a estos dos preciosos chicos en nuestro programa de familias de acogida durante varios años, llevan esperando demasiado tiempo ser asignados a una familia.

Luke3 
Luke

Luke es un niño de seis años activo y juguetón del programa de acogida de LWB en Kaifeng. Llevamos viendo años sus progresos en el habla, con los números, empezando el cole y aprendiendo cosas que le hacen ser más independiente. Desde que le conocemos Luke se lo ha pasado bomba con los niños del vecindario.

SBHH-LUKE-2014-013

Sus sonrisas y su forma de hacer gansadas no parecen agotarse nunca!
Luke2
Puedes leer más sobre él en estas entradas al blog antiguas:


Luke el alegre
El listo y adorable... Luke!
La visita a Kaifeng de nuestras voluntarias
 

David 
David


Este pequeño nos derrite el corazón. David es tímido pero hace poco se ha hecho nuevos amigos. Hemos esperado demasiado tiempo para verle con su sonrisa más grande en la cara.

David 11.13

Los lectores habituales de este blog puede que recuerden su sonrisa de las diferentes entradas que hemos escrito sobre él en los últimos años.

El Calor de David
El verano de David
La Brillante Sonrisa de David
La magnífica sonrisa de David de Fuyang
David el goloso... y de corazón dulce!


David tiene ya casi diez años. Durante estos años ha vivido con una familia de acogida de LWB en Fuyang y también ha formado parte de nuestro programa de Educación.


David&fostermom12.13

A David le gusta la música y tiene fama de buen ayudante. Todo este tiempo que ha estado con nosotras hemos visto sus progresos con el habla, sobre todo contestando preguntas. También le gusta mucho oír a alguien leer un cuento. Aunque perdió mucha educación temprana, parece que se esfuerza mucho en ponerse al día.

Acepta a los niños como aceptas a los árboles -con gratitud, porque son una alegría- pero no tengas expectativas o deseos. Tú no esperas que los árboles cambien, los amas tal y como son. ~Isabel Allende

No hay comentarios: