16 abr 2014

Celeste, la niña de LWB destacada esta semana

La pequeña Celeste, de trece meses, se unió a LWB cuando entró en la Casa de Curación Heartbridge para recuperarse de la operación en su frágil corazón.

Celeste
Mientras estaba recuperándose aún en el hospital, se descubrió que también tenía un defecto gastrointestinal llamado "megacolon". A pesar de todos los esfuerzos del personal médico de la Casa de Curación Heartbridge, Celeste ha tenido repetidas infecciones y no ha podido coger peso. Esta princesa irá pronto al hospital de nuevo para que le hagan una colostomía, lo que, con suerte, le dará a su sistema digestivo un merecido descanso y le permitirá ganar el peso que necesita para sanar y salir adelante.

2-14 Celeste (4)
Celeste volverá al Heartbridge para recibir cuidados post-operativos y mucho, mucho cariño de nuestras implicadas nannies. Si quieres ser parte de la historia de esperanza y curación de Celeste, que sepas que agradecemos de corazón donaciones puntuales de cualquier cantidad o apadrinamientos mensuales de 50$  al mes (unos 37€) o de 25$ (18€ aprox) si es un medio apadrinamiento. Los padrinos recibirán informes mensuales con fotos para que puedan seguir los progresos de Celeste.


No hay comentarios: