12 abr 2014

Listos para operarse la fisura!

Las operaciones de fisuras empezarán en una semana a partir del próximo lunes, será nuestro Viaje de Intercambio Médico de 2014! Nos gustaría presentaros a algunos de los niños que van a participar.

Winston 3.13.14small 
Winston
El pequeño Winston entró en nuestra Casa de Curación de Anhui cuando era un recién nacido. Ahora que tiene cuatro meses, ya tiene el peso suficiente para poder ser operado. Winston está vinculado a su cuidadora y llora cuando esta se aleja de su vista. Hace poco ha aprendido a rodar sobre sí mismo y le gusta mucho jugar con juguetes que hacen ruido.
1morewkJennifer 3-2014 
Jennifer
Jennifer, de dieciseis meses, vive en un orfanato de la provincia de Gansu donde acabamos de abrir una escuela Cree En Mi. Cuando Amy Eldridge y Maureen Brogan visitaron el sitio el mes pasado, a la pequeña le aterrorizaron las americanas. Maureen pudo acercarse lo suficiente como para examinarle el paladar y vio que tenía una fisura muy compleja. Su prolabio (el tejido debajo de la nariz) se abulta hacia afuera y es muy duro, lo que hará que sea más duro de operar. Maureen le enseñó a las cuidadoras de Jennifer cómo masajear el tejido para prepararlo para la operación. Esperamos que la próxima semana puedan hacerle un bonito cierre labial. 

1morewkFreddieDec2013 
Freddie
El guapo Freddie vivió en la Casa de Curación de Anhui cuando era bebé y ahora vive en uno de nuestros programas de acogimiento familiar. Freddie es descrito como aventurero, atlético y curiosos. Con tres años y medio, Freddie sabe decir frases cortas aunque no habla con mucha claridad debido a su fisura palatina abierta. Freddie será operado para cerrarle el paladar y eso le ayudará a aprender a hablar mejor y le preparará para el colegio.

1morewkJoy 2 
Joy
La pequeña Joy solo tiene dos meses de edad y vive con su familia en una zona muy rural de China. Cuando nació, su familia quedó muy sorprendida al ver que tenía fisura palatina y les asustó mucho pensar que no iban a poder ayudarla médicamente. Temiendo que sus padres pudieran abandonarla para que pudiera ser operada, la tía de Joy nos llamó y nos pidió ayuda. Afortunadamente, la promesa de que operaríamos a Joy y la tranquilidad de que sería muy bien operada por manos expertas, ha tranquilizado a la familia y criarán a su hija.

1morewkVicente-before 
Vicente antes…
Vicente acaba de celebrar su primer cumpleaños. Nació prematuro y fue enviado enseguida a nuestra Casa de Curación Starbridge en la provincia de Henan. Sin embargo, a pesar de darle muchísimos cuidados y atención, a Vicente le costaba coger peso. Buscamos la ayuda de la New Hope Foundation, que es una organización con la que trabajamos mano a mano, y Vicente fue a vivir a su Casa de Curación en Luoyang, donde tienen un médico en plantilla. Ahora, varios meses después, Vicente ha ganado peso, tiene mofletillos achuchables y está listo para ser operado.

1morewkVicente-after 
Vicente ahora!

En estos momentos tenemos unos 25 niños en fila listos para ser operados. Viajarán desde muy lejos, vendrán de Guangdong, Gansu y Mongolia Interior, para poder ser operados por nuestros médicos.

Los niños empezarán a llegar a Kaifeng el día 19 de Abril y las operaciones empezarán el 21. Por favor, lleva a todos los pequeños, a sus cuidadoras y a nuestros voluntarios en tus pensamientos!

No hay comentarios: