26 may 2014

Hurra por Heidi

A principios de la primavera de 2013 recibimos una llamada de un orfanato de la provincia de Jiangxi. Acababan de admitir a una niña bebé con una cardiopatía compleja que estaba luchando por sobrevivir. Enseguida lo organizamos todo para llevar a la niña (a la que llamamos Heidi) a uno de los mejores hospitales de cardiología pediátrica en China. La mayoría de los niños que trasladamos de una provincia a otra lo hacen en tren, pero en este caso Heidi estaba demasiado frágil para hacer tal viaje. Se arregló todo para que pudiera viajar en un coche privado con medicación intravenosa y oxígeno, puesto que su estado era muy crítico.

Heidi_20130327_2790
Tan pronto como llegó al hospital, los médicos y el personal de enfermería empezaron una intervención de urgencia. Nos dijeron que había nacido con Transposición de las Grandes Arterias, que es una condición del corazón que requiere cirugía inmediata. Programaron su operación a corazón abierto la mañana siguiente.

Heidi_20130325_DSC02771
Cuando Heidi salió de la operación y esta había sido un éxito, todos la vitoreamos, y esta preciosidad de niña empezó a mostrar a todo el mundo la fuerza que tenía dentro. La llevamos desde el hospital a nuestra Casa de Curación Heartbridge para que pudiera recuperarse del todo, y allí ha vivido durante el último año.

Heidi_20130422_3091 (1)
Justo esta semana hemos sabido que la pequeña Heidi ha sido ELEGIDA para la adopción -las palabras que más nos gustan en este trabajo. En algún momento de julio sus padres viajarán a China y firmarán los documentos legales para hacerla su hija para siempre. Esto es para lo que trabajamos cada día, para ayudar a que haya este tipo de momentos donde una vida es auténticamente transformada.

Heidi1
La curación de Heidi solo ha sido posible gracias a gente tan maravillosa como vosotros. Os damos nuestras más profundas gracias a todos los que apoyáis a los niños de nuestros programas. El capítulo de su vida en el que nosotros hemos tomado parte está a punto de cerrarse, pero ahora tiene toda su vida entera por delante. Hurra por Heidi! Y hurra por todos y cada uno de vosotros que dáis un paso al frente para marcar la diferencia en la vida de los niños que lo necesitan.

No hay comentarios: