27 may. 2014

Patrick, el niño de LWB destacado esta semana

Patrick es un chiquitín con unos tiempos estupendos: llegó al orfanato justo cuando varias voluntarias de LWB estaban visitándolo. Era un recién nacido con la necesidad especial de atresia anal, y necesitaba cirugía urgente. Llegó justo a tiempo para que nuestras voluntarias pudieran llevarle en coche a un prominente hospital infantil, donde fue operado esa misma tarde.

Patrick post surgery anal atresia
La operación fue un éxito y varias semanas después, Patrick fue dado de alta para ir a vivir a la Casa de Curación de LWB Heartbridge. Durante la admisión, se notó que tenía un soplo al corazón y se le pudo diagnosticar enseguida con las cardiopatías DSA y DSV gracias a la máquina portatil de ultrasonidos de la casa. Patrick está muy bien, pero necesitará ser operado del corazón antes de sus dos siguientes operaciones para su atresia anal.

Patrick-2
Nos alegra mucho tenerle a nuestro cuidado en el Heartbridge, donde recibe la cariñosa atención que necesita para superar todas sus próximas intervenciones.

Patrick-3
Patrick necesita más padrinos. Los apadrinamientos son 50$ al mes, o 25$ si es un apadrinamiento compartido. Los padrinos de Patrick recibirán informes mensuales con fotos suyas. Nos encantaría que te unieras al Equipo Patrick!

No hay comentarios: