29 may. 2014

La vida con Luke

LUKE-201405
Luke es un niño que ama la vida! Está lleno de diversión y de caras divertidas. Incluso después de llevar años esperando ser asignado a una familia, todavía nadie ha dado el paso para hacerlo su hijo.

LUKE-2014054
Luke, de siete años, está en nuestro programa de familias de acogida de Kaifeng, en Henan, y va a la escuela infantil donde se lo pasa en grande. Es muy social y su madre de acogida dice que le gusta estar con sus amigos en el cole. No obstante, a ella le gustaría que estudiara con un poco más de cuidado.
LUKE-2014052
Luke parece pasarlo muy bien yendo al parque y jugando fuera con su familia de acogida. La madre dice que es muy amable y dulce... pero también un poquito cabezota a veces! Pensamos que es muy bueno que pueda expresar su frustración. Luke tiene Síndrome de Down y está mejorando sus habilidades verbales mucho, lo que debería ayudar a reducir su frustración también. Puede contar una historia que ha oído antes si quiere, ayuda a su familia con las cosas de la casa e incluso friega los platos!

Lukepuppy
En casa, el amigo de Luke es su precioso perrito negro. Juega con él y le habla, como si fuera una persona.

SBHH-LUKE-2014-013
Luke tiene una Beca de Ayuda a la Adoption de 3.000$ disponible para cualquier familia interesada en adoptarle. También tiene una beca de ayuda de 572,90$ de la agencia Reece’s Rainbow!
Luke rocking
Sabemos que mucha gente probablemente pensará que Luke es un niño difícil para asignar. Es un varón. Es mayor que muchos de los niños adoptables. Tiene Síndrome de Down. Pero creemos de corazón que su familia está ahí fuera, esperando un hijo como él y lista para aceptarle -y amarle- tal y como es. Ojalá muy pronto podamos dar las buenas noticias y que él pueda pasar su próximo cumpleaños en compañía de su familia para siempre!

No hay comentarios: