29 may. 2014

Brody, saliendo adelante en familia de acogida

“Todo el mundo adora a Brody!”
Brody4.14
Qué frase tan maravillosa sobre un niño cuando la lees en un informe del programa de acogida familiar. Este niño tan guapo lleva en el programa de Guizhou un año ya, y se ha adaptado muy bien a su familia de acogida que incluye dos hermanas mayores que le adoran y un hermanito de acogida pequeño.
Brody2
Le describen como que se porta muy bien y que es adorable, también es vivaz y activo. No obstante, también es tímido delante de personas desconocidas (sobre todo si llevan cámaras!)
Brody4
Con tan solo 29 meses, dicen que Brody disfruta ayudando a su familia a recoger. Guarda sus juguetes y recoge la mesa después de cenar. No es quisquilloso con la comida y dicen que le gustan muchos platos típicos de la comida china tradicional.

Brody
Una de sus actividades favoritas es montar en su triciclo fuera de casa. Este niño tan dulce también es muy creativo y tiene una fantástica imaginación. Le encanta pintar y leer.

Brody3
Ver televisión infantil es otra de sus actividades favoritas. Sobre todo le gustan los concursos televisivos como "Super Star Ding Dong" y se emociona cada vez que escucha que empieza!

La vida con una familia de acogida le ha ayudado a experimentar todas estas cosas: concursos televisivos, montar en triciclo, leer cuentos, llevarse bien con sus hermanos y hermanas e incluso participar de las tareas del hogar. Todas estas cosas contribuyen a que sea parte de una familia -algo que nos gusta pensar o definir como un ensayo antes de que Brody se una un día a su familia para siempre!

No hay comentarios: