14 may 2014

Tony, el niño de LWB destacado esta semana

Tony es un niño de cuatro años de la Escuela Cree En Mi de LWB en Shaoguan, provincia de Guangdong. Este año ha sido operado de su fisura labial y lo pudimos hacer organizándolo todo con un hospital de muy buena reputación en una provincia diferente. Hicieron un trabajo remarcable y tiene el buen aspecto de haber sanado bien. Él y los demás niños que fueron operados a la vez, disfrutaron de algunos regalos especiales y una muy buena atención en el hospital.
Tony-2

Tony ha hecho muchos progresos en el colegio y tiene muy buena memoria. Le gusta jugar con sus compañeros e interactuar con sus profesoras. Siempre tiene muchas ganas de hacer los trabajos de arte que forman parte de los enriquecedores días de colegio.

 Tony-1
Tony y su clase han disfrutado de una excursión al mercado local, a algunas tiendas de ultramarinos y al parque. Han adquirido experiencia a la hora de seleccionar y comprar artículos así como la oportunidad de explorar el entorno que tenían alrededor.
Tony-3
Tony necesita padrinos a 25$ al mes (unos 18€). Los padrinos recibirán informes trimestrales y fotos, y disfrutarán mucho viendo a Tony aprender y crecer.

No hay comentarios: