15 may. 2014

Leche infantil especializada: qué diferencia puede suponer

Yi_Xuan-3
A principios de marzo, el Programa de Nutrición y Proyectos Especiales de LWB supo de una familia que luchaba por cuidar a su hija de tres meses que había nacido con atresia anal. La pequeña Yi Xuan había tenido su primera operación, pero necesitaba coger peso y fortalecerse más antes de poder tener su segunda operación. Esto ha sido particularmente difícil ya sus intestinos no absorben los nutrientes que necesita.
 Yi_Xuan-2

Gracias a nuestro fondo para Leche Infantil Especializada y para Prematuros, pudimos mandarle enseguida unas cajas de este alimento que es fácil de digerir y está lleno de calorías. También se necesitaban vitaminas infantiles en gotas y bolsas de colostomía pequeñas especiales para bebés que no se encuentran en China fácilmente. Afortunadamente, nuestras voluntarias tenían pensado hacer una visita a China a finales de mes y era la ocasión perfecta! Enseguida se pudo comprar todo lo que hacía falta y meterlo en las maletas de nuestro equipo, que iban bien llenas!
Yi_Xuan-1
Hemos sabido hace poco que Yi Xuan ha admitido su nueva papilla muy bien y que ha empezado a coger peso, lo cual nos alegra muchísimo. Tenemos muchas ganas de seguir los progresos de esta pequeña y mostrar nuestro agradecimiento por tener padrinos para el fondo de Leche Infantil Especial y Para Prematuros, pues hace posible que podamos responder a casos como el de la pequeña Yi Xuan inmediatamente.

No hay comentarios: