22 may 2014

Una mochila propia

Esta niña tan linda lleva encima lo que más le puede gustar en el mundo: su mochila. Le encanta su mochila porque eso significa que va al colegio a aprender, a crecer, y a sentirse especial.
 backpacks2
Las mochilas son parte importante del día a día de la mayoría de los escolares. Las mochilas sirven para llevar los libros, los zapatos y las meriendas o los almuerzos. Pero también llevan esperanza de un futuro más brillante, que solo es posible a través de la educación.
backpacks1
En la China rural, no muchas familias pueden proporcionar cosas extra, como una mochila, a sus hijos. La provincia de Guizhou, al sur de China, es un lugar increíblemente hermoso y montañoso. También es la provincia más pobre de todo el país. En Guizhou, la mayoría de los trabajadores lo hacen en la minería o la agricultura, y el salario medio anual de una familia es de unos 200$.
guizhou2
guizhou4
Gracias al continuo trabajo que LWB hace en Guizhou, tenemos buena reputación con los funcionarios, la de ser una organización con fuertes apoyos y un gran corazón para los niños que lo necesitan. Para celebrar el Día de la Infancia el próximo día 1 de Junio, los Servicios Sociales de Guizhou ha pedido a LWB que ayudemos a proporcionar mochilas para 200 niños de primaria del condado de Huishui. Muchos niños de este condado llevan sus cosas del colegio en bolsas de plástico o envueltas en toallas por todo el camino al cole, que suele ser de terreno montañoso y lluvioso.

guizhou
Una donación de 15$ (11€) o más, proporcionará una mochila a un niño sin recursos del condado de Huishui, en la provincia sureña de Guizhou. Todos los donantes recibirán informes del proyecto Mochilas para Huishui que incluirán fotos de los niños luciendo sus nuevas mochilas de camino al cole. Cuando hagas tu donación, recuerda poner en el asunto "Proyecto Mochilas de Huishui."

backpacks3
Esperamos que te unas a nosotros para ayudar a estos pequeños y a sus familias, dándoles el regalo de la esperanza y seguridad en el futuro gracias a una sencilla mochila que puedan llamar propia!

No hay comentarios: