21 may 2014

Baby-boom en Xinzhou

Hay un baby-boom en Xinzhou!
caleb
Nuestro programa de acogida familiar en Xinzhou, en la provincia de Jiangxi, acaba de recibir a cuatro niñas pequeñas! Qué emocionante es ver este programa crecer y permitir que más pequeños vivan con una familia de acogida. Las niñas son tan nuevas que solo tenemos una foto de cada una de ellas, y todavía no han aprendido a sonreir ante la cámara. Pero no os preocupéis, seguro que veremos sus sonrisas pronto!
HannahXinzhoublog 
Hannah
Hannah acaba de irse a vivir con su familia de acogida. Tiene casi cinco meses de edad y nació prematura. Sólo pesaba 1.08 kg cuando entró en el orfanato.
AlysXinzhou 
Alys
Alys es la más pequeñita con sólo dos meses. Nació prematura y sólo pesaba 1.7 kg cuando fue encontrada.
JeniXinzhou 
Jeni
La adorable Jeni tiene tres  meses y tiene Síndrome de Down. Qué ganas tenemos de conocerla mejor estos próximos meses!

SanoahXinzhou 
Sanoah
Sanoah, de cinco meses, tiene fisura labial y palatina. Desafortunadamente está un poco baja de peso y por eso no pudimos operarla en nuestro pasado viaje médico de abril. Seguro que su madre de acogida se va a poner manos a la obra y hacer que engorde tan pronto como pueda para que la puedan operar. 

Además de estas cuatro peques, también tenemos dos niños varones en el programa que también necesitan algún padrino: Caleb y David. Podéis ver que han florecido desde el otoño gracias a vivir con una familia de acogida.

Calebblog 
Caleb
El curiosos Caleb tiene un año y lleva en el programa desde octubre de 2013. Ya balbucea y ha aprendido a decir algunas palabras sencillas. Le encanta coger cualquier cosa a su alcance. Sus ojos son descritos como "chispeantes" y todos en el barrio quieren cogerle y achucharle. Le encanta escuchar música y estar en su andador. Es obvio en esta foto que tiene también buen apetito! ¿No os encantan sus mofletillos?

DavidXinzhou 
David
David, tan seriote en esta foto, tiene casi un año. Nació prematuro y tiene hidrocefalia. Le encanta salir a la calle con su abuela de acogida. Siempre llama la atención de la gente y eso a él le encanta!

Puedes ver a estos seis peques y a muchos otros más del programa de acogida en Xinzhou en nuestra página de apadrinamientos.  Cada peque necesita un padrino al mes por 40$ (30€) que les ayude con los costes del acogimiento y poder así experimentar el cariño y el cuidado que viene con la vida familiar. Los padrinos reciben fotos e informes mensuales y realmente disfrutarán viendo los cambios de sus niños apadrinados.

Muchas gracias por plantearte formar parte de las historias de estos niños y niñas!

No hay comentarios: