20 may. 2014

Necesitamos algunos expertos

Love Without Boundaries tiene muchos proyectos educativos en China, pero nuestra tarea más novedosa es la creación del programa de "Habilidades Vitales" para ayudar a los niños y niñas de los orfanatos que se han hecho mayores para ser adoptados. (Para leer un poco sobre el origen de este proyecto, por favor, lee la entrada de nuestro blog del verano pasado "Habilidades cotidianas: comprar, cocinar y disfrutar!")

Life Skills Rice
Nuestro programa de Habilidades Cotidianas e Integración en la Comunidad está casi listo para hacer el lanzamiento de su fase de prueba este verano en China. Un maravilloso equipo de voluntarios ha estado todo el año pasado investigando, recopilando información y desarrollando un programa fuerte para los huérfanos mayores de China que muy pronto se encontrarán viviendo solos. Este programa dará a estos chicos y chicas una oportunidad para aprender unas muy necesarias habilidades vitales al tiempo que les permite construir recuerdos, ganar premios y desarrollar su auto-estima.

Life Skills Chopping
Antes de que mandemos todo a China para su aprobación final, hemos pedido a muchos expertos de este lado del mundo que revisaran todo lo que se ha recopilado. Tenemos tres secciones que todavía necesitan revisarse. Las lecciones son cortas, así que no llevará mucho tiempo ayudar. Las áreas que necesitan revisarse son:

- Auto-defensa

- Higiene

- Educación Sexual

Life Skills Chili
Si eres experto/a en alguno de estos tópicos y hablas muy bien inglés, nos encantaría contar con tu ayuda. Es una oportunidad sencilla de ayudar a hacer una gran diferencia en la vida de algunos maravillosos adolescentes de China.

Por favor, contactad con Samantha Harris en info@lwbmail.com si quieres ayudar.

No hay comentarios: