17 may 2014

¡Somos el número uno!

Cuando este mes recibimos las fotos que nuestra manager nos mandaba del programa de acogida en Sanmenxia, nos emocionó ver que los niños habían aprendido un nuevo gesto de mano. En lugar del típico signo de la paz, con los dos dedos en "uve", tan frecuente en las fotos de hoy día, tres de nuestros peques ahora hacían un signo distinto, uno que indicaba que ellos son el "Numero Uno"  

Geoff 
Geoff
Geoff es nuevo en nuestro programa de acogimiento familiar, pero es posible que no esté con nosotros mucho más puesto que hemos sabido que ha sido asignado a una familia - siempre la mejor de las noticias! la nº1!

Bobby#1 
Bobby
Bobby, por otro lado, lleva esperando encontrar a su familia para siempre mucho tiempo. Tiene cuatro años, es muy imaginativo y le gusta hablar. Su oreja izquierda está malformada y eso le ha producido una pérdida auditiva en ese oído, también ha sido operado con éxito del corazón para tratarle una cardiopatía congénita. Se le describe como un niño muy educado al que le encanta ayudar a su madre de acogida cuando tienen visitas en casa. También se dice que es matemático, la asignatura que más le gusta, y que ya ha empezado a aprender a leer caracteres chinos! Puedes leer más sobre Bobby en esta entrada al blog: "Bobby, de desbordante imaginación".

Daniel1 
Daniel
Daniel es muy amigo de Bobby porque sus madres de acogida son vecinas. Tiene seis años y tiene una maravillosa personalidad sociable y feliz, lo que es bastante evidente. Es muy vivaz y tiene un fuerte deseo de aprender como los demás niños. Sus asignaturas favoritas son arte y matemáticas y le encanta que le lean. A Daniel también le gusta hacer lo que sus padres de acogida le dicen. Nuestras voluntarias le conocieron el otoño pasado y nos dijeron que era un niño delicioso. Puedes leer más sobre él en el blog "Daniel puede". Hace poco le hicieron una serie de pruebas médicas y quedó claro que NO tiene parálisis cerebral! Estamos esperando que su expediente médico del dossier de adopción se actualice!

Daniel4.41
Creemos que estos niños son lo más.

No hay comentarios: