8 may 2014

Viendo a través de los ojos de Aiden

Aiden3.14

Al igual que los muñecos de superhéroes que tanto le gustan y con los que juega simbólicamente, Aiden es un niño activo y sociable de nuestro programa de Familias de Acogida de Zhang Village, al que le gusta ser el centro de atención.




Aiden-31510 
Aiden de bebé en nuestra Casa de Curación de Anhui

Ya ha dejado de ser el bebé que entró al cuidado de LWB hace casi cinco años necesitando una operación de fisura labial y palatina, ahora a Aiden le gusta estar en compañía de otros y es simpático y colaborador. Aiden no ha mirado atrás y, con el cariño y la orientación de su familia de acogida, está creciendo como un niño bien adaptado, reflexivo, curioso y amable.

Aiden-4

Aiden empezó la educación infantil el año pasado y está avanzando a grandes pasos, especialmente con las letras y los números. Dónde una vez lo pasó mal tratando de hacerse entender fuera de su familia más cercana, ahora su habla a mejorado muchísimo. Ahora puede expresarse sin problemas y con claridad, y cuenta historias y relata eventos. Tiene una memoria excelente y sus esfuerzos se han visto recompensados con certificados escolares de reconocimiento y excelencia.

Aiden-3

Aiden tiene un travieso sentido del humor y le encanta hacer reír a la gente poniendo los ojos bizcos y haciendo muecas graciosas. Le gusta mucho jugar al escondite y a otras cosas con sus hermanos y amigos. Hace poco, quizá imitando a sus muñecos de superhéroes, ha empezado a interesarse por las artes marciales y se lo pasa muy bien tratando de hacer algunos movimientos con su abuelo de acogida ya que los dos están muy unidos.

Aiden-1

Aidengrandpa
Viendo con los ojos de Aiden, la vida es segura, sana y muy divertida. Aún no habiendo cumplido los cinco años todavía, Aiden vive la vida al máximo.

No hay comentarios: