11 jun 2014

Adorable Luce

Este pequeñín de fantástico pelo es Luce.
Luce 3.26.14
Luce entró en la Casa de Curación de LWB en Anhui esta primavera con un mes de edad y con una fisura labial y palatina unilateral. Empezó a desarrollarse muy bien bajo el atento cuidado de las ayis desde el principio, y no pasó mucho tiempo antes de que empezara a sonreír y a tratar de comunicar su contento.

Luce_2014-4-13(a)
Gracias al atento cuidado de las nannies de la CCA y su paciencia dándole de comer con los biberones especiales para fisurados, Luce no tardó en ganar el peso necesario para poder ser operado. De hecho, estaba tan bien que se le añadió a la lista de niños a operar en el Viaje Médico de LWB en Kaifeng, incluso a pesar de que justo tenía la edad mínima deseable para operar, tres meses.

Luce-3
En abril, Luce y su fiel cuidadora viajaron a Kaifeng y allí cautivó a todo el mundo con sus preciosas sonrisas y su dulce personalidad. Su operación de labio fue genial, y un par de días después de la operación, se sentía lo suficientemente bien como para posar con una variedad de gorritos donados, incluyendo este delicioso tocado de leopardo.

Luce-2
Luce sigue creciendo bien en la CCA. Fue el "gran ganador" de abril, pues engordó un kilo de pura dulzura!

Luce_2014-5-11(3a)
No pasará mucho tiempo antes de que le digamos adiós porque se vaya de la casa para entrar en un programa de acogida familiar y empiece la nueva etapa de su vida. Esperamos que su curación en la CCA le permita tener un día, pronto, su propia familia para siempre!

No hay comentarios: