28 jun 2014

Bravo Bethel!

Siempre nos alegra el corazón cuando las organizaciones que trabajamos en China se unen para ayudar a los niños y niñas que lo necesitan.

Ronan 1
A lo largo de este año pasado, tres niños con problemas de visión que estuvieron en programas de LWB se trasladaron y pasaron al cuidado de Bethel China. Bethel ofrece cuidados altamente especializados a los niños con deficiencias visuales de todo tipo de gravedad, en un entorno cariñoso y hogareño. Ya compartimos las historias de los tres poco después de que se mudaran, y hace poco hemos recibido información actualizada. Hemos pensado que os gustaría saber cómo están los peques.

Ronan, que estuvo en nuestra Escuela Cree En Mi de Huainan, salió en el blog en la entrada 'El pequeño artista'. Se traslado al hogar de Bethel y empezó a despuntar, le cambiaron a una clase más avanzada porque aprendía mucho más rápido que los niños de su edad!

Ronan ya no está en Bethel por la mejor de las razones, él y su hermana de acogida, que vivieron juntos en Bethel durante ocho meses, fueron adoptados como hermanos en mayo!

Ronan 2 
Ronan
Esta es una foto de cuando Ronan conoció a su madre. La miró y le dijo "te quiero" en inglés, después se lanzó a sus brazos! A Ronan también le encanta ser un hermano.


Finnian 
Finian
Finian, también de Huainan, está muy bien. Es un niño tremendamente divertido y hace reír a sus cuidadoras muchísimo. Le encanta cantar y bailar! Finn es el pájaro carpintero de su clase de infantil en Bethel. Es muy sociable y alegre, las profesoras le han visto salir del cascarón y volverse un personaje activo y colaborador. Fin mantiene algo de visión y está a la espera de un transplante de córnea.

Petra 1 
Petra
Petra, de Changzhi, lleva en Bethel casi un año. Está en preescolar y sus cuidadoras están encantadas de la transformación que han visto en ella, de ser una niña tímida y muy asustada a ser una preciosa señorita. Su pelo está creciendo y le encanta llevar vestidos bonitos. Petra quiere mucho a sus profes y le encanta ir a clase cada día.

Esperamos que estas novedades os hagan tener un feliz sábado!

Felicidades a estos peques por estar tan bien, y muchas gracias Bethel, por proporcionar tan buenos cuidados!

Para saber más sobre la adopción de un niño o niña con problemas de visión, por favor, visita: AdoptSpecialNeeds.org

Para saber más sobre Bethel China, puedes visitar su website o su Facebook Page.

No hay comentarios: