17 jun 2014

Joseph, el niño de LWB destacado esta semana

Joseph-3
Joseph tiene diez años y vive con su familia de acogida. Le gusta hacer actividades en familia como ir al parque. Joseph va a segundo curso y sus asignaturas favoritas son las matemáticas y la educación física. Es simpático y ayuda en clase, incluso echa una mano a sus compañeros con los deberes.

Joseph-1
Joseph suele hacer deporte con sus amigos después de clase. Quiere aprender a jugar al ping pong y ha estado practicando varios ejercicios para entrar en una competición de gimnasia. Su interés y sus progresos en actividades deportivas y físicas es notable, considerando que le operaron de la espalda por un meningoencefalocele. No ha permitido que esa situación le pare ni medio segundo.

Joseph-2
Este niño tan increíble necesita padrinos que le ayuden con los costes de su educación. Tu donación puntual de cualquier cantidad, o tu donación mensual de al menos 15€ le ayudarán a poder seguir disfrutando de todas las oportunidades educativas que recibe a través del programa de Asistencia a la Educación en Fuyang de LWB. Muchas gracias por creer en él y ayudarle a seguir progresando.

No hay comentarios: