19 jun 2014

Transformaciones del viaje de intercambio médico de abril 2014

El Viaje de Intercambio Médico de 2014, que tuvo lugar el pasado abril, fue un completo éxito. Estos niños fueron operados de sus fisuras labiales o palatinas por cirujanos de mucho talento de los Estados Unidos. El viaje fue un trabajo conjunto de los médicos, enfermeros, y voluntarios de USA y del Hospital Infantil de Kaifeng.

Tan solo tienes que mirar las preciosas caritas de los niños que dejaron el hospital hace dos meses con una nueva oportunidad de tener una vida sana. Aquí tenéis unas cuantas fotos de antes y después con sus actualizaciones:

Winston
Winston tiene seis meses y se ha recuperado muy bien de su operación de labio de hace un mes. Winston lleva viviendo en la Casa de Curación de LWB en Anhui desde que tenía una semana de edad, lo que le ayudó a fortalecerse y a sanar como para poder ser operado en el viaje médico. El Dr. Ness fue el que le operó el segundo día y lo hizo muy bien. Desde su operación, Winston está más necesitado de mimos y quiere estar con su cuidadora. Es un niño muy social y feliz y su nueva sonrisa es preciosa.
Ted B & A 2
Ted no ha dejado de sonreir en toda su recuperación. Ahora tiene 17 meses y hace poco que aprendió a andar y a beber con pajita. Su habla también ha mejorado mucho.

 Robert Owen B & A 2
Robert Owen ha celebrado su primer cumpleaños con una sonrisa nueva. Este pequeñín está sano y es fuerte. Durante su recuperación ha aprendido a hacer pucheros para que su cuidadora vaya enseguida a atenderle.
Vicente B & A 2
Vincente tiene una preciosa sonrisa nueva ¿no os parece? Este pequeño siempre ha luchado mucho para coger peso. Con 15 meses ha llegado al fin a los 7 kilos y está muy bien.
Robin-2
Robin, de 22 años, también fue operada en este viaje médico. Robin ha crecido en un orfanato del sur de la provincia de Guangdong. Cuando una chica mayor, que fue adoptada por una familia americana, volvió al orfanato de donde era, conoció a Robin y decidió hacer lo posible para ayudarla a que pudiera ser operada y que recibiera la ortodoncia que necesitaba para tener un aspecto más normal y pudiera entrar en la vida adulta con más fuerza. El Dr. Tolan fue el que le hizo una compleja rinoplastia y le dio un nuevo aspecto. También hizo un Phayngeal Flap (P-Flap) en su paladar blando para que pudiera hablar con más claridad. Robin tuvo muchos dolores los primeros días después de la operación, pero ahora se siente más segura de sí misma con su nuevo aspecto. No podermos ver el impacto total de su operación hasta dentro de unos meses dado que todavía sigue recuperándose. Una vez esté completamente curada, lo organizaremos todo para que Robin pueda recibir la ortodoncia que necesite.

Aimee & Harley
Aimee y Harley son alumnos de nuestro programa de escuelas Cree En Mi ubicadas dentro de los orfanatos, en este caso, en el suyo de la provincia de Guangdong. Ambos peques han tenido que esperar mucho tiempo con unas fisuras severas para poder tener su oportunidad de una sonrisa nueva. Los dos fueron una delicia durante la semana que duró el viaje. Tenían una sonrísa pronta y fácil y siempre mostraban su alegría cuando estaban con gente. Sus operaciones fueron muy complejas pero cuando la hinchazón baje, tendrán unas nuevas sonrisas preciosas.
 Harleybeforeafter
Esperamos que teniendo sus fisuras labiales operadas les ayude a ser adoptados por una familia muy pronto.
Aimee_and_Harley-1  
Harley y Aimee querían probarse las gafas de los médicos. 
Muchas gracias a todos nuestros generosos donantes y a nuestros increíbles médicos y voluntarios por ayudar a cambiar treinta preciosas vidas!

No hay comentarios: