17 jul 2014

Mejoras en la casa

Uno de los mayores cambios que se dan en la vida familiar cuando dan la bienvenida a un niño, es la cantidad de cosas que vienen con ese niño.

2014-5-5 Tummy Time (5)
Biberones, pañales, ropa, juguetes... y todas las cosas, que son de distintas formas y tamaños, requieren mucho espacio de almacenamiento. La Casa de Curación de LWB en Anhui (AHH) lleva cuidando niños desde 2008. Esta casa de curación está organizada de forma que tenga un aspecto muy hogareño y tiene tres habitaciones, un cuarto de baño y una cocina.

NanniesAHH
Después de que docenas de bebés hayan pasado por sus puertas, el personal de la CCA se han dado cuenta de que hay que hacer algunas mejoras con el almacenaje, para tener los artículos importantes a mano y aún así, fuera del alcance de los niños. Hemos instalado hace poco nuevos muebles y armarios para mejorar la eficacia de las cuidadoras y la seguridad de los bebés. Por favor, acompáñanos junto a Winston, nuestro guapísimo y entusiasta modelo!

AHHimprove5
Los nuevos muebles incluyen una sólida mesa para cambiar bebés que tiene espacio para que las cosas necesarias estén a mano mientras mantienen seguro al bebé.

AHHimprove2
Un nuevo mueble zapatero para mantener todos esos zapatos sucios pero tan interesantísimos, fuera del alcance de los pequeños (Esta pequeñína tan ocupada y pillada in fraganti resulta que es Linda, ¿quizá quería probarse calzado nuevo?)

AHHimprove4
Armarios en la parte alta de las paredes de cada habitación, para guardar ropa blanca (sábanas, mantas, toallas), y así tenerla fuera del alcance de los peques como Winston pero a mano para cuando haga falta.

AHHimprove3
Colgadores tanto en habitaciones como en el baño, permite que las toallas se sequen y no estén por ahí (No, Winston, no es la hora del baño)

AHHimprove
Por último, las cuidadoras realmente agradecen el nuevo mueble para las papillas en el baño ya que permite que esté todo cerca para hacer los biberones rápidamente. Las tripitas hambrientas no esperan!

Winstonnanny
La tripita de Winston ya está llena y está feliz como una perdiz!

Queremos dar las gracias a todos nuestros donantes por ayudarnos en proyectos tanto pequeños como grandes pero que tienen un impacto signiticativo en las vidas diarias de los niños a nuestro cuidado. Como Winston y Linda.

Para donar a este proyecto que permite a nuestro personal seguir cuidando a los niños médicamente frágiles, podéis hacerlo siguiendo este enlace. Tan solo poned en el asunto "Mejoras de la CCA". Todos los donantes recibirán un informe completo con muchas fotos de las mejoras en la casa. 

En nombre de las cuidadoras y de los niños de la CCA, os damos las gracias por hacer de nuestra casa un lugar seguro y feliz!

No hay comentarios: