15 jul 2014

Laurie, la niña de LWB destacada esta semana

Laurie llamó la atención de LWB cuando tenía dos meses de edad y una cardiopatía grave.

Laurie-2  
Fue admitida en nuestra Casa de Curación Heartbridge para poder ser vigilada de cerca mientras cogía el peso necesario para poder ser operada.

Laurie-1
Su cardiopatía se llama Tetralogía de Fallot (ToF). También tiene un Defecto Septal Ventricular grande y una estenosis pulmonar moderada.

Laurie_smile-280-280-crop
Como el corazón de Laurie no puede bombear suficiente sangre oxigenada por todo su cuerpo, se suele cansar con facilidad. De hecho, tan solo tomar un solo biberón le cuesta tanto esfuerzo que acaba quemando más calorías de las que recibe! Por ello, el equipo del Heartbridge ha hecho que las cosas le sean más fáciles a esta pequeña dándole el biberón un ratito y luego terminando su comida a través de un tubo nasogástrico. Esto hace que Laurie no pierda la práctica de comer sóla pero también hace que use sus calorías para crecer y no para intentar alimentarse.

Laurie-4
Laurie necesita padrinos para ayudarla con su operación de corazón. Si quieres ayudar a curarse a esta pequeña, agradecemos donaciones de cualquier cantidad. Los padrinos recibirán informes actualizados mientras esté en el hospital, así como informes a lo largo de un año una vez sea dada de alta. Muchas gracias por apuntarte al Equipo de Laurie!



No hay comentarios: