2 ago 2014

Felices dientes

No podemos remediarlo. Cuando vimos este mes a Carter, la canción "Happy" se nos vino a la mente enseguida. Si fuéramos tan felices cuando nos lavamos los dientes, no habría nadie con miedo al dentista!

dental7.14
Este trimestre pasado ha sido muy bueno en el programa de Cuidados Dentales gracias a vuestro apoyo. Con las donaciones recibidas hasta la fecha hemos podido empezar este programa en cinco de nuestras escuelas Cree En Mí -Changzhi, Jinjiang, Huainan, Lanzhou, Liupanshui y Shaoguan.

dental12
Los alumnos están muy bien y aprenden valiosas lecciones que les ayudarán a mantener sus dientes sanos el resto de sus vidas.

Cada alumno tiene su particular forma de cepillarse los dientes y se les anima a mantenerlas porque nos encanta cuando los niños son ellos mismos!

dental9 
Algunos se lo toman muy en serio…
dental10 
pero otros no!
dental11 
Algunos piensan que los cepillos de dientes son un fantástico juguete…
dentalCharlie 
Mientras otros prefieren seguir las instrucciones de las profes!
Cualquiera que sea el método empleado, nos encanta que los niños estén aprendiendo a lavarse los dientes al tiempo que integran estas lecciones para el auto-cuidado.

dentalsillies
La prueba de que se lo pasan muy bien se ve en las sonrisas que recibimos cuando les pedimos que nos enseñen sus preciosos dientes.


Josephdental 
Joseph muestra orgulloso sus dientes limpios!
Damos las gracias a todos los padrinos y madrinas por ayudarnos a que los peques puedan aprender a cuidarse la boca. Han iniciado el camino de una vida llena de sonrisas!

dental13
Los apadrinamientos a este programa son 27€ al año!! Si queréis formar parte del mismo, por favor visitad este enlace

No hay comentarios: