24 sept 2014

Brent, el niño de LWB destacado esta semana

En junio llegó Brent al cuidado de LWB necesitando una colostomía porque nació con atresia anal.
Brent 2
Brent fue operado con éxito pero mientras estaba en el hospital, los médicos le encontraron una cardiopatía llamada defecto septal atrial. Después desarrolló una infección y una vez tratado con antibióticos y habiendo estado un par de semanas en la incubadora, pudo empezar a ingerir sólidos. Le dieron el alta al mes de haber ingresado y pudo entrar en la Casa de Curación de LWB Heartbridge, donde recibe cuidados especializados.
Brentbottle
Sin embargo, ha tenido que volver al hospital porque ha contraído neumonía.

YangHaoWu_Brent_IMG_2852
Brent tiene cuatro meses de edad y pesa poco más de cuatro kilos. Va a necesitar dos operaciones más para su atresia anal y también es probable que necesite ser operado del corazón. Lamentablemente sus necesidades médicas van a requerir que se pase algo más de tiempo en el hospital.
Brent (1)
Brent necesita padrinos que le ayuden a superar sus duros comienzos en la vida y con los costes de los cuidados que recibe. Le ayudan donaciones de cualquier cantidad, sin importar lo pequeñas que estas puedan ser. Los padrinos recibirán actualizaciones de su estado de salud. Te damos las gracias por considerar ser parte del equipo Brent!

No hay comentarios: