24 sept 2014

Christi y nuestro Fondo Médico para Emergencias

HuaiKeDan_Christi_IMG_3161
La pequeña Christi fue encontrada en la madrugada de un día de finales de julio.
christi arrival
Había nacido con algunos de sus órganos, incluyendo el hígado y los intestinos, saliendo de su cuerpo a través de una apertura en su abdomen, una condición médica llamada gastrosquisis. El orfanato llamó al personal de LWB en China inmediatamente y gracias al Fondo Médico para Emergencias de LWB, Christi ingresó en el hospital donde fue operada de urgencia en un intento por salvarle la vida. En ese momento nos mostró lo fuerte que era sorprendiendo a todos, incluso a los médicos en China, dando patadas y gritando cuando llegó al hospital y mientras estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Christi inclubator
Después de la operación para preparar su cavidad abdominal, el proceso para el tratamiento de la gastrosquisis consiste en colocar los órganos en una bolsa estéril e irlos acoplando gradualmente dentro de su cuerpo de nuevo a lo largo de varios días. Una vez sus órganos internos fueron 'internos' de nuevo, los médicos pudieron cerrarle el abdomen. No nos sorprendió que necesitara respiración asistida para ayudarla a respirar, ya que la presión repentina de los órganos e intestinos reinsertados le presionaban los pulmones mientras su cuerpecito se adaptaba y empezaba a funcionar con normalidad. También necesitó alimentación intravenosa durante un tiempo antes de que pudiera siquiera intentar comer de un biberón. Durante todo este proceso Christe no dejó de sorprender a todo el mundo con su fuerza y su increíble determinación para sobrevivir.
Christi9.12.14
Por desgracia, Christi desarrolló una infección en el lugar de la incisión quirúrgica y luego una neumonía post-operatoria. Gracias al experto cuidado del personal del hospital y a su propia fuerza, la pequeña se recuperó lentamente e incluso empezó a comer bien... un signo muy prometedor.
Christi_IMG_1305
Gracias a todas las personas que disteis un paso adelante y donasteis para ayudarla y al Fondo Médico para Emergencias de LWB, Christi sobrevivió. Pudimos llevarla de inmediato al hospital y eso le salvó la vida literalmente. Christi es una pequeña luchadora y estamos muy agradecidas de poder haber estado ahí cuando nos necesitó.
Christi
Las donaciones al Fondo Médico para Emergencias de LWB nos permitirán seguir respondiendo a las llamadas de ayuda urgente que nos hagan, igual que pudimos responder a la de esta preciosa pequeña.

No hay comentarios: